Ideas para regalar a tu pareja por San Valentín

Aún no terminamos de reponernos de los gastos de Navidad y Año Nuevo y una nueva celebración está cerca, la de San Valentín (también llamado día de los enamorados  o día de los amigos, dependiendo la situación sentimental en la que nos encontremos). O sea que otra vez entramos en pánico con el bendito: “Qué regalaré???”.

Aquí les dejo algunas ideas que funcionan tanto para hombres o mujeres, sólo habría que cambiar la decoración al tipo de persona a la que se los daremos. Son muy sencillos de hacer, con un poco de cartulinas, tijeras, goma y muuuuuucha imaginación, podemos hacer que hasta el dulce más corriente quede de lujo con estos lindos empaques.

Así que ya no hay pretexto de no dar un lindo regalo este 14 de febrero y lo mejor es que no será costoso, pero lo hicimos nosotros mismos, cosa que tu pareja o amig@ valorará mucho.

 

———-

Vía Scrap Matters

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>